Te presentamos este hermoso departamento ubicado en la ciudad de Cochabamba, en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. Con una construcción de 155 M2, este departamento te ofrece un amplio espacio para que puedas disfrutar con tu familia o amigos.
La propiedad cuenta con 3 amplias alcobas, perfectas para descansar después de un largo día de trabajo o estudio. Además, tiene 2 baños completos que te brindarán comodidad y privacidad en todo momento. Sin duda, un lugar ideal para hacer tus sueños realidad y comenzar una nueva etapa de tu vida.
Si eres amante de la cocina, te encantará saber que este departamento cuenta con una moderna cocina tipo americano, con acabados de primera calidad y espacio suficiente para crear tus platos favoritos. Además, tiene un baño auxiliar que puede ser utilizado por tus invitados para mayor comodidad.
Al entrar en el departamento, podrás disfrutar del aire fresco y la vista panorámica que te ofrece su amplio balcón, perfecto para relajarte después de un día agotador o para compartir un momento agradable con tus seres queridos. También cuenta con servicios básicos de agua y electricidad para tu mayor comodidad.
Pero eso no es todo, la ubicación de este departamento es perfecta ya que se encuentra cerca de importantes centros comerciales, donde podrás realizar todas tus compras y disfrutar de una amplia variedad de actividades de entretenimiento. Además, está rodeado de hermosos parques que te brindarán un respiro de aire fresco y tranquilidad.
Por si fuera poco, se encuentra en una zona residencial muy tranquila y segura, ideal para vivir en familia. Además, cuenta con fácil acceso a colegios y universidades, lo que lo hace perfecto para familias con hijos en edad escolar o jóvenes que buscan continuar con sus estudios.
No pierdas la oportunidad de adquirir este espectacular departamento en la hermosa ciudad de Cochabamba, que te brindará la comodidad y seguridad que mereces. ¡Contáctanos ahora mismo para conocer más detalles y agendar una visita!
𝑫𝑬𝑷𝑨𝑹𝑻𝑨𝑴𝑬𝑵𝑻𝑶 𝑬𝑵 𝑽𝑬𝑵𝑻𝑨 𝑪𝑶𝑵 𝑮𝑨𝑹𝑨𝑱𝑬
𝑨𝑽. 𝑨𝑴𝑬𝑹𝑰𝑪𝑨 𝒁𝑶𝑵𝑨 𝑪𝑨𝑳𝑨 𝑪𝑨𝑳𝑨
🏷️ $𝒖𝒔. 135.000.- (T/C 7.-)
𝘚𝘶𝘱𝘦𝘳𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦: 155 𝘔²
𝘌𝘯 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘱𝘪𝘴𝘰 𝘢𝘮𝘱𝘭𝘪𝘰 𝘦 𝘪𝘭𝘶𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰
● 3 DORMITORIOS con ropero
● Sala comedor con balcón
● Cocina cerrada con cajonería
● Área lavandería
● Dependencias de empleada
● Baño familiar con tina
● Baño visitas
● Garaje planta baja incluido en el precio
● Ascensor 1
● Expensas Bs. 250.-
(Aleifer)